5 Consejos para redactar un anuncio y vender tu casa a extranjeros

Share

Si te has propuesto vender tu casa a extranjeros la mejor opción por la que puedes optar es promocionarla por internet. Pero si tienes dudas y no sabes cómo empezar existen muchas empresas de promoción inmobiliaria web que pueden ayudarte con tu anuncio y con la difusión que necesitas, como la Alianza Inmobiliaria Internacional que publica tu anuncio en múltiples países por medio de sus asociados.

Pero como la difusión no va a vale de nada si no cuentas con anuncio que llame la atención de los posibles clientes, aquí vamos a darte una serie de claves que junto con la asesoría de empresas como la que mencionamos anteriormente, harás que tu anuncio parezca escrito por todo un profesional en bienes raíces, proyectando la imagen más adecuada de tu casa.

Sinceridad en la publicación

Este es el primer punto y debes tenerlo muy presente al momento de anunciar tu casa, la sinceridad es clave, de nada sirve tratar de vender algo que cuando vayan a verlo no corresponda para nada con la descripción que diste.

No caigas en este error, por ser sincero no va a suceder nada malo, solo tienes que destacar los puntos favorables. Si tu casa es pequeña y un poco oscura no puedes decir que es amplia y lujosa es algo completamente absurdo, en su lugar descríbela como una casa pequeña, cómoda,  ideal para un estilo de visa discreto ¿notas la diferencia entre ambas descripciones? con la ultima lo que haces es destacar o resaltar los puntos más favorables.

Accesibilidad

Al ser una venta por internet y estar enfocada en vender tu casa a extranjeros debes saber que por regla general los extranjeros se muestran atraídos por zonas accesibles que se encuentren cerca de restaurantes, centros comerciales, tiendas y demás lugares de interés que les otorgue comodidad.

Si tu casa posee este atributo es indispensable que lo coloques en tu anuncio de venta, muchos extranjeros e incluso españoles si la economía lo permite, prefieren pagar un poco más por una casa que se encuentre accesible y bien ubicada. Al momento de redactar el anuncio resalta que cosas relevantes se encuentran en tu zona y si es posible da un estimado de tiempo y de distancia de la que se encuentra el inmueble del destino que quieres resaltar.

Menciona el vecindario

Si tu casa se encuentra en una zona popular o cotizada para vivir no dudes en mencionarlo en tu anuncio. Estadísticamente para los compradores la ubicación de un inmueble influye mucho en su decisión de compra, hacer mención en tu anuncio de un vecindario seguro, que ofrece una calidad de vida alta, es un imán de clientes que no debes desaprovechar.

Estilo y espacio

Para crear una imagen más clara al posible comprador describe el espacio y el estilo de tu casa. Describe si tu casa es amplia, pequeña o con entradas de luz natural, si el estilo de tu casa es moderno, tradicional o rustico por ejemplo, recuerda que los gustos son muy variados, puede que lo que te guste a ti, a mi no, así que no te preocupes y describe todos aspectos que consideres que darán una imagen positiva a los posibles compradores.

Otra cosa que debes acotar por ser atributos muy buscados es mencionar si es el caso, que es una casa que da mucha privacidad, con amplios espacios para almacenar, que es un ambiente tranquilo, que cuenta con excelentes espacios exteriores y cosas por el estilo que sin duda llaman la atención.

Materiales de construcción

Mientras más deseable hagas tu casa mucho más fácil será venderla. Los materiales de construcción y buenos acabados de la casa son aspectos que le dan más valor al inmueble, así que inclúyelos en la descripción.

En este sentido aunque es un aspecto beneficiosos hay que ser cauteloso, recuerda que lo que ayer fue tendencia, hoy ya no lo es y aunque los gustos son muy variados debes tener cuidado con lo que escribes. Sin embargo hay materiales que por regla general son muy valorados como el granito, el mármol, la madera y el corian, si tu casa los tienes no dudes en mencionarlo.

Como hemos ya mención los gustos de los compradores son muy variados y no puedes modificar tu casa para adaptarte a ellos, sin embargo con estas claves te damos una idea de lo que por regla general funciona para vender tu casa a extranjeros y responder la pregunta sobre ¿Cómo vendo mi casa?. Una descripción enfocada en estos aspectos junto con unas fotos de calidad que resalten todo lo descrito y muestren el mejor ángulo de la casa son cosas que necesitas para realizar una venta exitosa.

 

Share

Noticias Similares »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *