Donde publicar mi casa

Share

¿Quieres vender tu casa por Internet? ¿Buscas los mejores portales inmobiliarios?
Publica tu casa en venta mediante una gran cantidad de portales inmobiliarios. Un aviso en múltiples portales a la vez es el método más efectivo de vender.

Obtiene beneficios reales e inmediatos!

Dónde vender mi casa

Utilizar el servicio de publicación múltiple para poner avisos inmobiliarios, ya sea para particulares o para inmobiliarias, es algo que la mayoría  ya está haciendo y los resultados obtenidos son mucho mejores que si sólo se limitan a publicar en uno o dos portales puesto que la llegada a los compradores es inmediata y masiva.

Si quieres saber donde publicar mi casa en Internet. Nuestro consejo es hacerlo con sitios web prestigiosos y que generen muchas visitas y contactos todo el tiempo.

.

PUBLICA TU CASA  EN 1000 PÁGINAS INMOBILIARIAS
Publica tu casa en venta aquí y automáticamente el sistema la re-publicará en un directorio inmobiliario compuesto por 1000 Páginas Internacionales reconocidos mundialmente. Pagas solamente un pago al año podrás poner tu aviso en todos los portales inmobiliarios mencionados.

LLEGA A MÁS COMPRADORES
Gracias al sistema de publicación múltiple, tu casa en venta llega a muchos más compradores, puesto que tu aviso inmobiliario estará disponible en todos y cada uno de los portales que forman esta asociación donde publicar una casa implica llegar eficazmente a los compradores en potencia.

RECIBE CONTACTOS INMEDIATOS
Se publican también tus datos de contacto en el aviso para que recibas consultas directas de los compradores. Si quieres establecer contacto con las personas que puedan estar interesadas en conseguir una casa como la que ofertas, te proponemos que dejes la mayor cantidad de datos de contacto posibles.

PUBLICAMOS TU AVISO DE VENTA DE CASA EN INTERNET
Tú nos escribes por email o nos llamas por teléfono para que pongamos tu aviso directamente en los mil Sitios Inmobiliarios, y para que además escribamos tu aviso. De esta forma, te evitas perder el tiempo armando un aviso inmobiliario; nosotros hacemos que tu aviso funcione como un potente imán para atraer compradores potenciales.

PUBLICAR CASA >>

3 SERVICIOS INMOBILIARIOS PARA VENDER TU CASA >>

Vender mi piso rápido >>

Vender piso a extranjeros >>

Share

Noticias Similares »