¿Por qué debo anunciar mi casa en internet?

Share

Probablemente te has hecho esta pregunta en muchas ocasiones. Aquí te la responderemos, pero además te explicaremos cómo funciona el negocio inmobiliario en internet y las posibilidades de tener éxito al anunciar tu casa en internet con la Alianza Inmobiliaria Internacional, la opción que todos los vendedores están utilizando para promocionar sus propiedades en la web.

Como sabes, internet es el espacio de intercambio de una innumerable cantidad de artículos comerciales y los bienes y raíces no escaparon a ello. Cada día la promoción inmobiliaria por internet está tomando un auge más amplio en internet, debido a las ventajas que este medio ofrece para la promoción y difusión de este tipo de avisos.

En este sentido, es una decisión inteligente elegir vender tu casa por la red, ya que esto implica una serie de ventajas que no tendrás con las inmobiliarias tradicionales. A continuación mencionaremos los beneficios más importantes que harán que termines de convencerte.

Alcance total en la web

Cuando hablamos de alcance total en internet, realmente estamos hablando de algo grande. La difusión de tu anuncio se realizará por 1122 portales del sector inmobiliario, aliados a la Alianza Inmobiliaria Internacional. Esto implica que llegarás a más de mil personas por día en diferentes lugares a nivel mundial.

Además de esto, hemos implementado todas las técnicas de posicionamiento web para tener una presencia en los distintos entornos virtuales. Así, ofrecemos el servicio de colocación de tu aviso entre los resultados de búsqueda de google, y la promoción a través de las distintas redes sociales en las que nuestra empresa está presente.

Reducción de costos de promoción

Otra de las razones que ha llevado a muchas personas a preferir hacer la promoción inmobiliaria por internet, es la reducción de los costos publicitarios con respecto a los servicios inmobiliarios tradicionales.

En este sentido, mientras la inmobiliaria solicita a sus clientes un porcentaje alto del costo de la propiedad, los servicios inmobiliarios por internet solo cobran un reducido precio por la difusión del anuncio en la web y proporcionan muchos más resultados a los clientes.

Prestigio como vendedor

Si usted es una persona particular o una inmobiliaria, tendrá de cualquier manera un prestigio como vendedor de talla internacional en el sector, ya que nuestra empresa está avalada por las distintas federaciones e instituciones más importantes del mercado inmobiliario a nivel mundial.

No obstante, nuestra empresa ofrece entre sus servicios adicionales,  el otorgamiento de un certificado de legitimación de su aviso, que le da directamente las características de confiabilidad, seguridad, legalidad y efectividad, que todo comprador busca en un proceso de venta por internet.

Conquista del público extranjero

Para aquellos vendedores que apuntan hacia la conquista del público extranjero, esta es una de las características que podrán estar aseguradas con la Alianza Inmobiliaria Internacional, así que decídete a anunciar tu casa en internet con nuestra empresa.

Son muchas las estrategias que se han diseñado para llegar a los mercados internacionales. Una de las más efectivas es la publicación de un aviso en inglés y otro en español. Al difundir el aviso en inglés por los más de mil portales que integran la plataforma de la empresa, nuestro vendedor tendrá garantía de que llegará a los compradores extranjeros con facilidad.

Igualmente, si escoge el Plan de venta garantizada de la AII, su aviso será expuesto en las más importantes ferias inmobiliarias internacionales donde podrá ser visto por los inversores de distintos países.

Optimización del proceso de venta

La eficacia es otra de las características que distinguen a nuestra empresa. Así, optimizamos el proceso de venta de su inmueble en cada una de sus fases. Por ello, usted podrá registrarse, diagramar su aviso y hacer su pago desde su casa, utilizando el internet como herramienta para realizar su contrato.

Hemos suprimido de los servicios de promoción inmobiliaria, todos los trámites desagradables y complicados que debían efectuar los vendedores y compradores. Si está interesado en publicar con nosotros, puede ingresar a nuestro sitio web y conocer los planes elaborados de acuerdo a sus necesidades.

Anímate a anunciar tu casa en internet con la Alianza Inmobiliaria Internacional y ten una gran experiencia de venta con nosotros. También puedes escribirnos al correo electrónico o llamar a nuestras oficinas en los distintos países donde estamos presentes.

Share

Noticias Similares »